Puertas acorazadas Alcorcon

Instalacion de puertas acorazadas Alcorcon

Actualmente vivimos en una época en la cual los robos en domicilios están sufriendo un aumento considerable y es por ello por lo que nos hemos propuesto el reto de mejorar la seguridad tanto nuestra, de los suyos como de su negocio o zona industrial. Vamos a ponérselo difícil al ladrón, que desista en sus intenciones malignas porque ellos lo intentarán pero nosotros podemos asegurarle que lo evitamos.

Somos una empresa de cerrajeros Alcorcon 24 horas formada en el sector de las reformas y nos especializamos en la instalacion de puertas acorazadas en Alcorcon, a la cual damos cobertura en su totalidad además de ofrecer nuestros servicios también en las zonas limítrofes. Respire tranquilo, nosotros daremos seguridad a su domicilio o lugar de trabajo con la instalación de puertas acorazadas en Alcorcon.

Puertas acorazadas Alcorcon certificadas

Nuestro amplio equipo técnico están altamente especializado y cualificado para este tipo de instalaciones de puertas acorazadas, por ello, le vamos informando – para que usted sepa cómo debe ser una buena puerta acorazada-, de las pruebas más exigentes de laboratorio para darles un grado de efracción. Pero las mejores pruebas para testar la fiabilidad de las puertas acorazadas son las incidencias y anomalías que les ocurren a ustedes día a día que es donde realmente se encuentran los peligros, incidencias, inclemencias temporales o robos.

puertas acorazadas alcorconNosotros le daremos todas las certificaciones necesarias para que quede totalmente seguro de la dureza y resistencia de su puerta acorazada, aparte de que le informamos sobre cualquier duda que tenga de forma eficaz, por lo que exija que le informen a que normativa hace referencia. Para aun mayor tranquilidad suya, existen una norma española UNE 85160:2013 que mide la resistencia del sistema de cierre de la puerta.

Trabajamos no solo la resistencia, sino también el atractivo o la sobriedad en la decoración. Tenemos disponibles en nuestro catálogo todas las maderas con fijos en los laterales o en la parte superior, además de puertas que den al exterior como por ejemplo la de los chalet, en donde  ponemos acabados en aluminio para aumentar y conseguir una mayor resistencia al encontrarse en la intemperie.

¿Porque elegir puertas acorazadas?

Si está usted dudando sobre la instalación de puertas acorazadas, nosotros le enumeramos la razón principal para elegir una puerta acorazada, como por ejemplo su  marco de acero. Además de asegurar que este marco esté bien fijado a la pared evita la principal forma de forzar una puerta “Palanqueando”.

Son múltiples las formas de forzar una puerta como a través del bombillo, taladrándolo, rompiéndolo, golpeándolo, ganzuándolo, etc.  Con las puertas acorazadas usted poseerá una pieza que protege a todo eso, se trata de “EL DEFENDER”. Una pieza clave en cualquier puerta acorazada. Que no le den gato por liebre.

Por esto y más razones, fíjese bien en que su puerta acorazada tenga todas las certificaciones, con nosotros desde luego no se preocupe ya que se le haremos entrega cuando finalmente esté instalada para su tranquilidad. Disfrute de la seguridad que otorga el trabajo de los buenos profesionales.

Pídanos presupuesto sin compromiso y descubra nuestras tarifas en las cuales no se encontrará con ninguna sorpresa extra a la hora de realizar el pago. Trabajamos por usted y para los suyos. Gane en tranquilidad y márchese a realizar cualquier gestión o cosa que necesite sin que le pese su ausencia. Todo estará bajo orden si cuenta con los mejores, cerrajeros Alcorcon 24 horas.