Blog

Cambiar tu puerta después de ser forzada

consejos cambio puerta

¿Los ladrones han destrozado tu puerta y necesitas cambiarla?

¿Has salido de tu casa dos horas y al regresar has encontrado destrozada la puerta blindada y no puedes ni abrirla? Ocurre muchas veces, a los ladrones o a las bandas organizadas que vigilan y estudian los movimientos de posibles víctimas, que conocen sus costumbres y horarios, les bastan menos de dos horas a plena luz del día para la comisión de delitos de robos e intentos de robo para lo que tienen que violentar la puerta de las viviendas.

Continuar leyendo “Cambiar tu puerta después de ser forzada”

Todo sobre las cerraduras motorizadas

consejos cerraduras electronicas

Qué son las cerraduras motorizadas

Para poder tener un hogar seguro es necesario invertir en sistemas y mecanismos que aporten protección a nuestra vivienda. Afortunadamente, hoy en día contamos con numerosas opciones para proteger nuestra vivienda y es por ello que hoy queremos contarte todo sobre las cerraduras motorizadas, un modelo de cierre seguro y cómodo.

Continuar leyendo “Todo sobre las cerraduras motorizadas”

Cómo elegir tu puerta o cierre de seguridad

consejos instalar puertas seguridad

¿Sabes que pautas seguir para elegir tu puerta o cierre de seguridad?

Sin duda alguna, nuestro hogar es ese lugar donde buscamos estar tranquilos, en paz, disfrutando de los nuestros y sobre todo, seguros. En algunas ocasiones este concepto de seguridad puede verse alterado si existen debilidades detectadas por un ladrón y que estas puedan facilitarle entrar con total impunidad y robar nuestros bienes más preciados tanto económica como sentimentalmente.

Continuar leyendo “Cómo elegir tu puerta o cierre de seguridad”

Consejos de seguridad para tus vacaciones

consejos seguridad vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Sigue nuestros consejos de seguridad

Con la época estival, son miles o millones los desplazamientos que se producen en nuestro país y alguna que otra las sorpresas que descubrimos al volver de ellas. Con la vivienda desocupada son muchos los individuos amigos de lo ajeno que hacen también su “agosto” particular. Gracias a estos consejos de nuestros cerrajeros que vamos a desgranarte podrás hacer que tu merecido descanso veraniego sea tan apacible como te mereces.

Continuar leyendo “Consejos de seguridad para tus vacaciones”